martes, 15 de febrero de 2011

Interiorizando

Quiero enseñaros algunos objetos y rincones que me gustan porque forman parte de mi hogar, algunos son regalos, otros recuerdos, otros cosas que me identifican, es como mostrar mi corazón a través de ellos... 


Hoja-termómetro hecha a mano por una ceramista
(la compré en una fira de mi ciudad)
Corazones (de Ikea)
 me encanta el amor en todas sus formas
Movil de libélulas
(se las regaló Noel a mi hija por su nacimiento)
El faro, las velas y la lámpara de sal
Mi taza de Peter Pan con la infusión Yogi Tea "Classic" y
un trozo de tarta del cumple de Queralt
Las plantitas bajo la luz de la luna


2 comentarios:

  1. Precioso todo, pero me quedo (me encanta) con la lámpara de sal.
    ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las lámparas de sal tienen una luz y una energía especial, tengo varias distribuidas por la casa, a mi también me encantan!!!

    ResponderEliminar